5th International Summit on the Private Health Sector

3 al 6 de diciembre de 2000.
Sheraton Bal Harbour Hotel. Bal Harbour, Florida, Estados Unidos.


 


SUMMIT

 

El International Summit on the Private Health Sector es el congreso internacional anual que reúne a los ejecutivos más importantes del sector. En él se congregan los hacedores de políticas y planes de salud que buscan tanto relacionarse a nivel estratégico como oportunidades para aprender las nuevas tendencias en el sector. Importantes ejecutivos y gerentes del sector salud, funcionarios gubernamentales, fabricantes de insumos médicos, compañías de investigación farmacéutica, proveedores de informática, renombrados centros académicos, consultores, analistas de los medios y agencias internacionales se reúnen para explorar los desafíos en el mundo de la salud a nivel económico, reformas de políticas en el cuidado de la salud y oportunidades en el mercado de la salud mundial.

525 delegados que representan a más de 56 países y 60 organizaciones internacionales han asistido en 1999. Este evento es un proyecto de Academy for International Health Studies.

El Summit se concentra en las tendencias del mercado y oportunidades a nivel mundial para las compañías del sector salud, planes de salud, fundaciones de colaboración con enfermedades, prestadores de salud, aseguradores privados, y fondos de seguridad social. El Summit ofrece la oportunidad de acceder a una gran experiencia en gerenciamiento y políticas de salud, oportunidades de asociación, oradores, tecnología, conferencias, información, investigaciones de mercado, programas educativos y otros bienes y servicios de importancia para la industria de la salud mundial.

Los delegados son invitados a expresar su pensamiento y preocupaciones con respecto a las políticas, comentar sobre posibilidades de asociación de los sectores público-privado y a evaluar el rol del sector privado de la salud desde el punto de vista financiero y de servicios. Debido a su amplia trayectoria, cada orador, panelista y delegado aporta no sólo su experiencia y conocimiento sino que también demuestra su capacidad de liderar, influir o implementar reformas dentro de su respectivo sistema de salud u organización.

La Academy of International Health Studies, un organización educativa y activadora de conexiones, se fundó en 1993 para ayudar a los ejecutivos de la industria de la salud de todo el mundo: planes de salud, proveedores de servicio de salud, fabricantes de insumos médicos, compañías farmacéuticas y proveedores de tecnología de información. La Academia organiza misiones de negocios y de estudios para los funcionarios ejecutivos de compañías de salud norteamericanas y la reunión anual en el International Summit on the Private Health Sector.

El Dr. Horacio Krolovetzky, Presidente de HCG, es representante y delegado del Summit on the International Health Sector en Argentina.

Para mayor información contactarse a nuestras oficinas al 4345-2700 o por e-mail: info@healthconsulting.com.ar