St. Luke's Episcopal Hospital y el Texas Heart Institute Texas, U.S.A.


 

 

 

Fundado en 1954 por la Diócesis Episcopal de Texas, el St. Luke's Episcopal Hospital brinda asistencia médica en toda el área metropolitana de Houston y a pacientes de todo el mundo. Durante cuatro décadas el St Luke´s Episcopal Hospital se ha dedicado a brindar atención médica de excelencia a través de la combinación de la compasión con la experiencia.

St. Luke's es líder mundial en cardiología y medicina vascular: por noveno año consecutivo ha sido elegido por "America's Best Hospital" el mejor centro de cardiología y cirugía del corazón del sudoeste del país, especialista entre otras cosas en transplante cardíaco, bypass y tratamientos poco invasivos para las enfermedades coronarias. También se destaca por un excelente desarrollo de sus áreas de ortopedia, neurología, neurocirugía, gastroenterología, obstetricia de alto riesgo, enfermedades del tracto digestivo, urología y otros de sus servicios. Especialidades tales como la cirugía cardiovascular, cirugía de la mano, obstetricia de alto riesgo y urología atraen pacientes de todos los rincones de los Estados Unidos y del mundo.

El Centro Internacional para los pacientes se ocupa de todas las necesidades inherentes a los pacientes internacionales y sus familias para que ellos se sientan cómodos, atendidos y contenidos por el entorno del hospital.

El Texas Heart Institute, fundado en 1962 por el Dr. Denton A. Cooley, ha sido ubicado entre los diez mejores centros cardiológicos y de cirugía cardíaca de los Estados Unidos por octavo año consecutivo. Es una organización sin fines de lucro dedicada al estudio y tratamiento de las enfermedades del corazón y el sistema circulatorio. Ha sido creado con la misión de reducir la cantidad devastadora de enfermedades cardiovasculares a través de programas de investigación innovadores y progresivos, educación y cuidado de pacientes.