Hospital For Special Surgery, de New York, U.S.A.


 

 

 

Respaldado por mas de cien años de historia, fortalecido por su experiencia destacada en la enseñanza e investigación y consolidado por brindar un cuidado de excelencia en ortopedia y reumatología a incontables pacientes, el Hospital for Special Surgery es el mejor hospital en Ortopedia y Reumatología en los Estados Unidos y en el exterior.

Esta famosa institución dedicada exclusivamente al diagnóstico y tratamiento en adultos y niños ofrece cuidado ambulatorio para pacientes con toda clase de lesiones y enfermedades musculoesqueléticas y miles de personas llegan al Hospital for Special Surgery cada año buscando los cuidados más especializados de sus médicos. Más del 40% de los pacientes vienen de fuera de Nueva York o de otros países.

El Centro Internacional de Ortopedia y Traumatología de HSS ha sido creado con el fin de facilitar a pacientes de todo el mundo el acceso a la extensa experiencia y los más avanzados programas de tratamiento por los que este hospital es reconocido. Sus pacientes se ven beneficiados con el más dedicado equipo de personal médico, quirúrgico, de rehabilitación y enfermería.

Cada año se realizan un total de más de 8.000 procedimientos quirúrgicos. De éstos, 2.200 son reemplazo total de articulaciones, especialmente de la cadera y rodilla, pero también del codo, hombro y muñeca. Los médicos de HSS tratan prácticamente todo tipo de problemas musculoesqueléticos y examinan miles de pacientes con condiciones similares, lo cual constituye una experiencia sin paralelo en los campos de la ortopedia y la reumatología. Dicha experiencia ha derivado en la creación de diversos departamentos y servicios especializados, entre ellos: el Centro Barbara Volcker (Enfermedades Reumáticas en la mujer), el Servicio de Trauma Ortopédico, el Centro de Prevención de la Osteoporosis, Centro de Investigación de Medicina Deportiva, Centro de Medicina Deportiva para la mujer, Servicio de Biomecánica, Laboratorio de Análisis del Movimiento, Servicio de Fisiatría, Servicio de Prótesis y Ortótica, Servicio de Radiología, Servicio de Rehabilitación y Servicio de Especialidades Quirúrgicas.

El Centro del desarrollo de la Medicina Deportiva e Investigación provee técnicas modernas de tratamiento, tecnología y educación para los pacientes para la prevención de las lesiones.

El Centro de Tratamiento y Educación sobre la Espalda ofrece un programa estructurado y personalizado de terapia física que pone el énfasis en el ejercicio, postura, control del peso y del estrés y mecanismos corporales adecuados. Por último, la suma de la experiencia clínica y los avances en su propia investigación puestas al servicio de los pacientes, definen la excelencia de esta institución.