Algunas de nuestras alianzas estratégicas con:

 


 

 



Children's Hospital de Boston, Massachusetts, U.S.A., uno de los mejores hospitales de pediatría en los Estados Unidos, avalado por la Universidad de Harvard.

 

 

METROPOLITAN

LIFE

 

Metropolitan Life, una de las aseguradoras más importantes de los Estados Unidos, que ha elegido a nuestra Compañía para brindar a sus asegurados de Argentina en la rama vida los servicios inherentes a la medicina internacional.

 

 


 

Memorial Sloan Kettering Cancer Center, de New York, U.S.A., certificado como uno de los mejores y más prestigiosos hospitales de cáncer de los Estados Unidos y del mundo, avalado por una importante trayectoria y experiencia en el tratamiento, investigación y cura de dicha enfermedad.

 

 


 

Jackson Memorial Hospital de la Universidad de Miami, U.S.A., institución ultra especializada en la Alta Complejidad Médica y trasplantes, de reconocida trayectoria. Un trabajo serio y personalizado nos ha permitido contar con una vinculación estratégica con dicha institución, con el soporte operativo, administrativo y tecnológico para el desarrollo e implementación en conjunto de programas médicos.

 

 


 

Hospital For Special Surgery, de New York, U.S.A. ubicado dentro del ranking de Hospitales Americanos número uno en ortopedia, traumatología y reumatología.

 

 




SUMMIT

 

 

La Academy for International Health Studies y la American Association of Health Plans son las instituciones que organizan anualmente el International Summit on the Private Health Sector, un importante congreso internacional que explora los desafíos de la economía de la salud mundial, las tendencias globales en las reformas de salud y las oportunidades en el mercado del managed care. Estas instituciones han nombrado al Dr. Horacio Krolovetzky, presidente de HCG, delegado del Summit para su representación en la Argentina.

 

   

St. Luke's Episcopal Hospital y el Texas Heart Institute, ambas Instituciones Cardiológicas de Houston, Texas, U.S.A. reconocidas en los Estados Unidos y a lo largo del mundo como las mejores en su especialidad.

 

   

La Embajada de Israel tiene entre sus misiones promover la cultura, el arte y la ciencia israelí mediante la planificación de variadas actividades destinadas a estrechar los lazos, fomentar el intercambio de experiencias en diversas áreas de la cultura, la ciencia y la economía. Otra de sus funciones es la de promover el comercio bilateral entre Israel y la Argentina. Por este motivo, sus oficinas en Buenos Aires brindan información sobre la economía, las industrias y las tecnologías israelíes, organizan la participación con pabellones en diferentes exposiciones y promueven la participación de empresas argentinas en exposiciones realizadas en Israel.

 

   

Embajada de Canadá en Buenos Aires, Canadá y la Argentina han establecido una relación que a lo largo de la última década ha demostrado un crecimiento y un dinamismo sin precedentes. Entre las metas de la Embajada de Canadá se encuentran la de promover y proteger los intereses económicos canadienses que eligieron a la Argentina como mercado para sus productos, servicios y tecnología. El departamento comercial también provee servicios a las compañías argentinas mediante la identificación de proveedores de productos y servicios canadienses que se adecuen a sus necesidades.

 

 

 

Health Consulting Group es miembro de:

 

   

Cámara de Comercio Argentino Israelí, La cámara lleva a cabo una incesante tarea para desarrollar el inmenso y latente potencial del comercio bilateral. El compromiso de la tarea conjunta y la proyección futura del intercambio comercial entre Israel y Argentina auguran importantes posibilidades de expansión de estas economías complementarias. En el sector de Salud y Medicina, la combinación de recursos y know-how puede conducir a la creación de importantes joint ventures.

 

   

American Chamber of Commerce, en la Argentina (AMCHAM) afianza así los firmes lazos que la unen desde siempre a los Estados Unidos, a sus instituciones, manteniendo una fluida comunicación empresarial sobre todo en aquellos aspectos vinculados al ámbito de la salud, a la medicina internacional y al marketing de servicios.

 

   

Asociación Argentina de Marketing. Ha sido recientemente invitada a aportar su experiencia y conocimientos para conformar el área de marketing especial para el Sector de servicios de dicha institución, recreando así diariamente su objetivo de acercar nuevas herramientas y tecnologías a un mercado altamente competitivo y en permanente evolución.

 

   

Medical Marketing Association. Provee educación y desarrollo profesional para promover la excelencia en el marketing farmacéutico, equipos de diagnóstico, insumos médicos y biológicos. HCG, a través de programas interactivos, desarrolla herramientas que favorecen una comunicación directa con el paciente y el profesional, maximizando los esfuerzos de marketing, brindando datos calificados sobre el target de audiencia y construyendo una comunidad sensible entre los grupos de pacientes y las compañías sponsors.